"Nací para cuidar bebés": el comentario de Yanina Latorre sobre el rumor de embarazo de su hija

La panelista sorprendió a todos con sus dichos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:32

Durante los últimos días, Lola Latorre y su mamá, Yanina, estuvieron en el centro de todas las críticas al conocerse unas fotos de la joven en una fiesta clandestina.

Sin embargo, luego de estos turbulentos momentos que pasaron, la panelista de "LAM" habló hoy sobre otro tema que también tiene a su hija como protagonista.

Lo que ocurre es que comenzó a circular un rumor que indicaba que la hija de Yanina se habría separado de su pareja y que, además, estaría embarazada.

Con mucho humor, la mediática decidió abordar el tema hoy en el programa que conduce Ángel de Brito, quien le preguntó por esto: "¿Se separó tu hija?". La respuesta fue contundente, tal y como puede verse en este video de El Trece.

¡Me encanta que me preguntes! No, no solo no se separó sino que el viernes vienen mis consuegros a comer a casa.

Sobre la versión de que iba a convertirse en abuela, Latorre también decidió contestar en el mismo tono, demostrando su buen sentido del humor.

No, igual me encantaría ser abuela. Nací para cuidar bebés.

De esta manera, Yanina echó por tierra este rumor que ya se empezaba a instalar, pero también aprovechó para avisarle a su hija que, de ser así, ella está lista.

 

Otras Noticias