"No descarten la vida": Viviana Canosa y una fuerte amenaza que hizo temblar al Gobierno

La conductora fue tajante.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:24

En las últimas horas, el Gobierno confirmó que este mes enviará al Congreso el proyecto de ley de interrupción del embarazo. En este contexto, Viviana Canosa reaccionó y manifestó públicamente su bronca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de "Nada Personal" puso el grito en el cielo luego del anuncio de la secretaria legal y técnica de la Nación, Vilma Ibarra, quien confirmó la noticia. 

Sin miedo a las críticas, la famosa periodista fue lapidaria contra el Gobierno y generó miles de reacciones divididas en las redes sociales. 

Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. La vida es desde la concepción.

A su vez, la reconocida comunicadora amenazó a Alberto Fernández y convocó a una movilización si se llega a aprobar la ley de interrupción del embarazo. 

No descarten la vida de un niño por nacer. #SalimosTodos.

Fuente: América TV.

Desde hace años, Viviana está identificada con el pañuelo celeste e incluso frente al Congreso condujo una ecografía en vivo para oponerse a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 

En 2018, Canosa manifestó públicamente su postura “Provida” y criticó duramente a Mauricio Macri por enviar el proyecto al Congreso. 

Otras Noticias