No se pueden olvidar: Laurita Fernández y un conmovedor gesto con su exnovio, Fede Hoppe

La bailarina sorprendió a todos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:11

En 2016, Federico Hoppe y Laurita Fernández le pusieron un punto final a su romance, después de una serie de infidelidades. A cuatro años de su separación, ambos se reencontraron.

De lunes a viernes, la bailarina profesional y el famoso productor cruzan miradas en el "Cantando 2020". En las redes sociales, los internautas no pueden olvidar su romance.

En el día de ayer, el empleado de LaFlia celebró un nuevo año de vida y la conductora no esquivó el saludo a su expareja. Contundente, le dedicó unas palabras. 

¡Felices 40, Fede!

De esta manera, la presentadora de TV se mostró simpática con el hombre que la acompañó y fue un pilar fundamental en su carrera artística.

En la actualidad, ambos viven un gran momento. Después de su separación de Hoppe, Laurita apostó por el amor de Fede Bal y después por Nicolás Cabré. Y por otra parte, él se enamoró perdidamente de Macarena Rinaldi. 

De esta manera, la actriz y el galán dejaron a la vista que tienen una excelente relación más allá de su separación, que se dio en buenos términos.

Sin dudas, la protagonista de "Departamento de Soltero" está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral. En los últimos días, se confirmó que protagonizará una nueva ficción junto a Adrián Suar.

Otras Noticias