Preocupación por el estado de Pity Álvarez: fue hospitalizado por una complicación en su salud

La madre del músico informó lo sucedido.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:52

Desde 2018, Cristian "Pity" Álvarez se encuentra tras las rejas en el penal de Ezeiza a raíz de un hecho delictivo que cometió en el barrio de Villa Lugano aquel año.

Desde aquel entonces, poco y nada se supo sobre el presente del exintegrante de "Viejas Locas". Sin embargo, en las últimas horas fue Cristina Congiú, su madre, quien contó que había sido internado.

Según lo relatado por la mujer, Pity Álvarez fue hospitalizado por un pico de diabetes en el propio centro de salud que tiene el lugar donde se encuentra. 

Desde el Servicio Penitenciario Federal, lugar al que pertenece el centro de salud, informaron que el popular cantante se descompensó; primero estuvo internado en el hospital del complejo penitenciario y luego fue trasladado.

"Se espera que en el día de la fecha ya se estabilice. No tuvo mayores complicaciones desde entonces, pero está en observación", expresó una fuente penitenciaria sobre la salud de Pity.

Al inicio de la cuarentena, la progenitora del intérprete había dicho que no lo podía visitar debido a la pandemia y que se comunicaban telefónicamente.

Recordemos que Álvarez está imputado y a la espera del juicio oral. El delito que cometió está penado con 10 a 25 años de prisión.

"La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal", detalló la madre del famoso compositor.

Otras Noticias