"Quería hacer algo por esto": María Isabel Sánchez reveló los motivos de la importante decisión que tomó

La locutora habló con "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:39

María Isabel Sánchez fue una de las figuras públicas que tomó la decisión de someterse a la vacuna que podría ser la cura del coronavirus. 

En una nota que brindó a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la locutora reveló los motivos por los cuales se ofreció como voluntaria para la pruebas para hallar una cura contra la pandemia. 

Hace mucho, estábamos entrevistando al doctor Pollack, y nos contó que se iba a hacer el testeo en la Argentina y que iban a necesitar voluntarios. 

"A mí me pareció que tenía que ofrecerme. Lo decidí en el momento, no es que lo tenía pensado ni mucho menos, pero me pareció que si yo decía al aire que iba a ser voluntaria, eso iba a alentar a mucha gente", agregó María Isabel. 

Luego, Sánchez siguió justificando su decisión: "Aparte, yo quería hacer algo por esto, creo que los médicos están dando todo, hasta la vida en muchos casos, y que nosotros, además de comunicar, tenemos que ayudar". 

A su vez, la presentadora aseguró: "Nuestro paso por el mundo tiene que dejarlo un poco mejor que lo encontramos. Para eso hay que hacer. Entonces dije por qué no, voy a prestarme", y remarcó: 

Quiero volver a abrazar a mis amigos, que no fallezca más gente, que nos devuelvan nuestra vida y que esta vacuna salga rápido. 

Al final, la locutora habló de la enfermedad que sufrió: "Tuve cáncer hace muchos años, pero estoy curada. No hago ningún tratamiento ni tomo ninguna medicación, pero soy sana y soy una persona activa".

Otras Noticias