"Quiero que me lo devuelva": la Bomba Tucumana, devastada por la traición de su exnovio

Gladys no pasa un buen momento porque siente que la estafaron.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:58

Gladys, la Bomba Tucumana, no esperaba que quien fuera su novio le pagara con la peor moneda luego de que la relación terminara en relativamente buenos términos. Por eso, la decepción de la cantante es tanta. 

La participante del "Cantando 2020" contó en diálogo con "Nosotros a la mañana", el magazine matutino de El Trece, que Sebastián Escacena, su exnovio, se quedó con un auto suyo. 

En el programa, antes de dar a conocer las declaraciones de la Bomba Tucumana, contaron: "El muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad".

Luego, compartieron el mensaje de voz que la cantante tucumana mandó sobre el tema. En el audio, Gladys advirtió que su expareja tiene dos días de plazo antes de que ella acuda a la policía. En su mensaje, señaló:

Estoy esperando hasta el jueves. Él tiene un auto mío, un auto que compré yo, pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y, bueno, lo tiene él. 

Gladys advirtió en su mensaje para el programa de El Trece que su ex "anda paseándose de acá para allá con la novia". "Quiero que me lo devuelva", exigió la referente de la movida tropical.

La cantante también relató que toda su familia tuvo coronavirus salvo su madre, que tiene una enfermedad neurodegenerativa. "El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano. No pudo buscarlo por ese tema, (ya que) falleció un cuñado mío", confesó.

Gladys, la Bomba Tucumana, también denunció que su ex la maltrata telefónicamente y advirtió: "Estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy". 

Otras Noticias