Ricky Montaner contó el "secreto mejor guardado" de Stefi Roitman

El cantante subió un video inesperado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:40

A principios de este año, Stefi Roitman y Ricky Montaner blanquearon su relación amorosa y hace solo unos meses atrás anunciaron su compromiso.

Los tortolitos están hace menos de un año juntos, sin embargo ya se muestran como una pareja muy bien consolidada. Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus, la actriz se fue a vivir con él a Miami.

Aunque extraña mucho Argentina, ya que en varias ocasiones la famosa lo ha expresado públicamente, se siente muy contenida y feliz junto a su novio y toda la familia Montaner.

Hace poco tiempo atrás, Ángel De Brito dio a conocer la feliz noticia sobre la diosa argentina y el cantante: se casarán en 2021 y celebraron este próximo paso frente a sus seres queridos.

Sin miedo al qué dirán, Stefi y Ricky protagonizaron la tapa de una revista y ya anunciaban que querían que su amor fuera para toda la vida.

Ahora, la artista quedó en evidencia por un video que subió su futuro esposo a sus redes sociales, ya que es ella la responsable del look del joven.

Mi mejor secreto guardado.

El músico siempre busca imponer su personalidad y ya son características sus uñas pintadas, pero lo que nadie sabía es que Roitman es la encargada de la manicura. ¡Bien ahí!

Otras Noticias