Se armó: Karina "La Princesita" le respondió a Floppy Tesouro por los dichos de su madre

La jurado no se quedó callada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:59

Desde que comenzó el "Cantando 2020", Karina "La Princesita" y Floppy Tesouro protagonizaron varios cruces. Sin embargo, esta vez involucraron a otras personas, nada menos que sus madres.

Primero, la jurado había optado por no darle devoluciones a la participante, porque cada cosa que decía la malinterpretaba. Por su parte, Floppy argumentaba que no le decía nada "técnico" y que sus notas no tenías un fundamento.

En varias ocasiones, la concursante sostuvo que la famosa "tiene algo personal" con ella, lo cual sentía que era la única respuesta para su indiferencia y rencor.

Ahora, la artista le sacó en cara frente a todos las declaraciones de su madre sobre que "le cortaría un dedo" por haber señalado a la modelo. "Fue un decir. Al igual que la mamá de ella conmigo. Moni, no me cosas la boca que yo quiero cantar".

Pero la buena onda de la famosa no tuvo cabida en la respuesta de la referente de la cumbia, quien tomó muy en serio los dichos de la mujer y afirmó: "Es fuerte igual que te digan 'te quiero cortar un dedo'".

"Encima no ve bien, parece. porque yo no le hice así (señala con un dedo). Yo le dije 'tranquila, tranquila'", admitió Karina, quien subió y bajó su mano reproduciendo la seña.

Entonces, Moria Casán comentó que vio a Mónica y que "estaba amargada y siente que (Kari) tiene un problema con su hija". Al ser consultada, la influencer admitió que todo comenzó cuando no le gustó su versión de "Corazón mentiroso".

Finalmente, "La Princesita" aclaró que las veces que no le agrada una performance no es algo personal, sino que simplemente no le gusta y punto. ¿Terminará su pica de una vez por todas?

Otras Noticias