"Sintiéndome una niña": Sofía Jujuy Jiménez y un conmovedor relato al volver a su lugar en el mundo

La modelo expresó su inconmensurable felicidad.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:42

Si hay algo que transmite Sofía "Jujuy" Jiménez en todos sus posteos es su buena vibra y su carisma, algo que la diferencia claramente del resto.

Pero por estos días, esa energía se transformó en una felicidad desbordante, y a través de sus redes sociales, la modelo expresó todo eso que está sintiendo.

Esa alegría tiene un motivo más que especial para Sofía, ya que pudo darse un lindo gusto después de mucho tiempo: volver a su lugar en el mundo, tal y como ella lo definió.

La actriz aprovechó la reapertura del turismo interno en su provincia natal y decidió visitar Tilcara y, a través de su cuenta de Instagram, escribió unas conmovedoras palabras:

"Es que ese lugar tiene algo, y si era por mí, me quedaba mil horas más sentada en esas callecitas. Sintiéndome una niña de Tilcara posta, disfrutando de esa hora mágica y sin filtro", comenzó diciendo Jiménez.

Luego, la artista les consultó a todos sus seguidores: "¿Vos tenés un lugar en el mundo? Ese en el que te conectás con tu alma y sentís que te sonríe con ganas. Donde tu corazón no puede estar más pleno, contento y en paz". 

Para finalizar, Sofi realizó una recomendación para quienes, como ella, tienen un sitio donde se sienten plenamente alegres:

Cerrá los ojos un ratito, dejá el celu, apagá todo y andá ahí. Inhalá profundo y exhalá fuerte. A mí me funciona.

Otras Noticias