Al borde del llanto: tras la dolorosa pérdida, Gimena Accardi recordó de esta manera a su padre

La actriz y un relato conmovedor.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:49

En el día de ayer, Gimena Accardi nos estremeció con un relato a través de su cuenta oficial de Instagram recordando a su adorado padre.

La reconocida actriz perdió a su papá hace un mes atrás, debido a complicaciones respiratorias luego de padecer coronavirus.

Rememorando algunos episodios imborrables de su niñez, Gimena homenajeó a Hugo con una secuencia de historias verdaderamente imperdibles.

“Cuando era chica venir al palacio era como venir a un parque de diversiones. Visitar a mi viejo en su lugar de trabajo era uno de mis pasatiempos favoritos”, comenzó expresando la famosa.

Con postales del entorno laboral de su padre, Accardi compartió también un emotivo hallazgo que aconteció en su oficina.

“Entre todas las cartas, fotos y recuerdos hermosos, mi viejo tenía en su oficina este cuadro pintado por mi mamá”, manifestó Gime.

Recorriendo cada pasillo y compartiéndonos el preciado momento, Accardi se animó a recordar lo que, durante su niñez, fue una clara afirmación de su vocación como artista.

“Imagínate las horas que pasé inventando historias en mi mente en este lugar. Más de uno me encontraba hablando sola en los pasillos”, finalizó emotiva Gimena.

Otras Noticias