"Al final nadie toma mis exigencias": Lizy Tagliani y un extraño reclamo a un productor de Telefe

La comediante revolucionó la web.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:00

Desde que Lizy Tagliani se consolidó en los medios de comunicación, demostró tener un gran sentido del humor. Y gracias a esta característica, se transformó en una de las celebridades más queridas de la pantalla chica.

En estos últimos días, la exconductora de "El Precio Justo" aprovechó su tiempo libre y recorrió los programas de Telefe. Por lo visto, luego de una semana laboral cargada de tensión, ya tiene algunas divertidas exigencias.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la comediante compartió una charla que tuvo por WhatsApp con el productor de Marley, Federico Hoff. 

Entre risas y con mucho humor, la humorista expuso sus exigencias y recibió una respuesta desafortunada de su amigo, quien la sorprendió por completo. 

Al final nadie toma mis exigencias de estrella. Así no, @FedericoHoff.

En la conversación, la novia de Leo Alturria exigió choferes, custodios, frutas de estación, masajes, maquillaje y peinado, y hasta yoga para relajarse al finalizar el día. 

Inmediatamente, el posteo de la animadora generó miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes conocen su personalidad y ya entienden sus divertidas bromas. 

El pasado martes, Lizy revolucionó "MasterChef Celebrity" con su presencia. Durante las grabaciones, los participantes quedaron boquiabiertos con sus divertidas anécdotas sobre su experiencia en la cocina. 

Otras Noticias