Alex Caniggia sorprendió a todos con su "look de otro planeta" y lo compararon con un cantante

El mediático se aburrió de su cabello y decidió innovar.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:21

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos del espectáculo, quien suele llamar la atención de todos con sus ocurrencias y sus palabras contra los "barats".

Como sabemos, el famoso tiene una personalidad súper espontánea y divertida, que a muchos les gusta por que nunca saben con lo que saldrá, y otros critican.

Por supuesto, el mediático no tiene ningún problema en responderle a los haters y ostentar todo su dinero y su fama, la cual se ganó no solo por ser hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, sino también por participar en varios realities.

Hace unas semanas atrás, el exparticipante del "Cantando 2020" volvió a ser noticia por su cruce con Oscar Mediavilla, tras lo cual decidió dejar el certamen de Marcelo Tinelli.

Ahora, Alex volvió a dar la nota con un nuevo "look de otro planeta" que mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de un millón de seguidores.

"A todos se los digo en la jeta. Mi imagen es única y perfecta. Al N.V.J. se lo admira y respeta, porque mi nuevo look es de otro planeta", fue la rima que eligió el influencer para esta ocasión.

En solo unas horas, el hermano de Charlotte se ganó miles de "me gusta" y muchos coincidieron en que le quedaba muy bien esta transformación.

Incluso, algunos lo compararon con Don Omar, el cantante puertorriqueño que suele llevar un look con trenzas, tal como eligió Caniggia para esta ocasión. ¿Le va?

Otras Noticias