"Basta de esa queja de niño": Dolli Irigoyen le puso los puntos a Boy Olmi en MasterChef Celebrity

La jurado no tuvo filtro.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:59

Este miércoles el nuevo desafío de "MasterChef Celebrity" propuesto por el jurado era hacer un "plato de cancha", con la dificultad que habían varios países para sortear. A pesar de que Boy Olmi tuvo una cierta "ventaja", no tuvo un buen resultado.

A muchos de los concursantes les tocó recrear comidas que nunca habían hecho o probado, pero en el caso del actor tuvo que realizar unos tacos mexicanos, algo sumamente familiar.

Al recibir el desafío, el famoso comentó que vivió un tiempo en México en 1986 e incluso que fue a la cancha durante el Mundial de Fútbol de ese año que ganó Argentina.

Santiago del Moro anuncio al principio que nadie iría a la gala de eliminación, por lo cual  tanto el participante como sus colegas se relajaron demasiado. Esto les jugó una mala pasada.

Boy logró llegar a tiempo con la preparación, sin embargo Dolli aseguró que a la masa y al relleno le faltaba sal. Por su parte, Damián Betular indicó que debía cortar la carne en tiras y no en formas irregulares, lo cual impidió que se mezcle el sabor.

Tras estas desalentadoras palabras, el artista quedó en jaque junto a Claudio "el Turco" García. Finalmente, Irigoyen anunció que el exfutbolista sería quien iría a la gala de eliminación del domingo. 

Al conocer el veredicto, el concursante le dedicó unas palabras a su compañero: "Él es un guerrero. Me da pena y yo sé que cometemos errores. Me voy contento de pasar, pero triste de que el Turco no. Sé que la va a pelear porque es un guerrero".

De inmediato, Dolli le respondió: "¿Te gustaría cambiar de lugar?". Olmi le dijo que no, Entonces, la chef le reclamó: "Siempre es: 'Ay, no'. Basta de esa queja de niño. El Turco va a salir adelante este domingo". ¡Tremendo!

Otras Noticias