Dalma Maradona celebró el alta de Diego y contó detalles sobre el pacto de silencio

La actriz agradeció a todos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:36

Este miércoles por la tarde, Diego Armando recibió el alta de su médico personal, Leopoldo Luque, y se retiró de la Clínica Olivos. Unas horas después, Dalma Maradona se expresó en las redes sociales.

Con total felicidad, la actriz celebró que su padre pudo superar la operación de su cabeza por la aparición tras un hematoma subdural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa subió una emocionante postal y contó cómo se siente en este momento después de la tormenta.

“Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar”, admitió la diosa argentina.

Además, la artista justificó su silencio: “Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa, pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva, me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos”.

“¡Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y ya se filtró una foto! Hay cosas que jamás voy a entender”, lanzó Dalma en referencia a la imagen que se viralizó del Diez junto al doctor Luque.

La influencer sacó el lado bueno de esta situación: “¡Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer! Como siempre les digo: ¡No me alcanzan la vida para agradecer tanto amor a mi papá!”.

“¡Muchas gracias a los Maradonianos locos. ¡¡¡Gracias!!! ¡Gracias a todos por sus palabras de amor! ¡Mil veces gracias! ❤️", afirmó la mediática.

Otras Noticias