De Brito reveló la verdadera situación sentimental de Carina Zampini: "No es por ahí el romance"

Sacó a la luz la charla que tuvo con Federico Seeber.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:13

Esta semana, luego de que trascendiera un rumor de romance entre Carina Zampini y Federico Seeber, Ángel De Brito reveló que habló de la conductora de "El Gran Premio de la Cocina". 

Hace algunos días, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que Carina Zampini y el periodista de El Trece Federico Seeber estaban teniendo algún tipo de onda. De hecho, el panelista señaló:

Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: "¿Qué tal Federico? ¿Qué saben de él?".

Por su parte, Ángel De Brito aseguró en "El Espectador", el programa radial que conduce por la CNN, que habló con Carina Zampini sobre el rumor y también con él. De hecho, señaló:

Le pregunté a él: "Fede, ¿estás saliendo con Carina?". 

Según Ángel De Brito, el textual de Seeber sobre el supuesto romance con Carina Zampini fue: "No, nada que ver. Fake news". Además, aseguró que a la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" la ve siempre y "está sola". 

Ángel De Brito también reveló que Carina Zampini le contó que recientemente se separó de su última pareja. "Creo que hace dos o tres meses se había separado", señaló.

Además, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" deslizó un llamativo comentario sobre Carina Zampini y Fede Seeber al señalar: "Me parece que no es por ahí el romance, cada uno va por otro lado me parece". ¿Qué sabrá?

Otras Noticias