El candidato de Susana Giménez recibió una amenaza del entorno de la diva: "Sé lo que no tenés"

El hermano de la conductora apunto contra el hombre que bailó con ella.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:10

Esta semana trascendió que Susana Giménez estaba conociendo a un empresario marplatense que se dedica a las criptomonedas. Ahora, Patricio, el hermano de la diva, arremetió contra el candidato.

En las últimas horas, Patricio, el hermano de Susana Giménez, arremetió en contra de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre al que vieron muy cerca de la diva de los teléfonos.

Fue Daniel Ambrosino el que dio a conocer la novedad del acercamiento entre Susana Giménez y el empresario que, según registra la AFIP, brinda "servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones". 

El hermano de Susana Giménez apareció nuevamente en Instagram, en donde compartió algunas historias que lo muestra otra vez con un filtro que emula la cara de Joker de Batman. 

En el video, el hermano de la diva de Telefe se mostró indignado con Arrate Artigalas, a quien acusó de hacerle llegar información a la prensa. En el clip, Patricio hizo referencia al video en donde se ve a Su y al hombre de 44 años bailando e indicó:

Sé quién sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?

Patricio aseguró que Susana Giménez conoce al hombre marplatense y relató que fue él quien, en contra de todos los protocolos, la sacó a bailar. "Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto", dijo. Y agregó:

Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de fama.

Otras Noticias