"Él iba a las clases dos horas antes": entre lágrimas, Julieta Antón contó cómo fue el brutal ataque

La bailarina rompió el silencio por primera vez.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:21

En el día de ayer, Julieta Antón fue atacada brutalmente por Sebastián Damián Villarreal, un hombre de 30 años, oriundo de Berisso, que estaba obsesionado con ella.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la exbailarina de "Showmatch" rompió el silencio y contó cómo fue el dramático ataque que vivió en El “Club de Danza”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

La contención de la policía y de los médicos estuvo presente. Actuaron de manera eficaz. 

A su vez, la exnovia de Mati Napp contó un extraño detalle de Sebastián, quien le hacía chistes de mal gusto y la interrumpía durante las clases.

Lo notaba raro. Él iba a las clases dos horas antes. 

Afortunadamente, la bailarina de Tini Stoessel se encuentra fuera de peligro, y en las últimas horas estuvo acompañada por sus familiares y por sus mejores amigos.

Durante el relato, la joven de 26 años recalcó el importante accionar de Sofía Bovino, la dueña del local de danza, quien presenció el ataque e intentó defenderla. 

En el último tramo de la entrevista, Julieta reveló que declarará ante la policía y subrayó que no dejará de dar clases en el estudio de danza, pese al fuerte ataque que vivió. 

Otras Noticias