Elegancia pura: Evangelina Anderson y la imagen que arrasó en las redes

La famosa figura se llevó todos los elogios.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:55

Instalada en Alemania desde hace algunos años, Evangelina Anderson no pierde la interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, la popular modelo argentina ya lleva más de dos millones de seguidores al pendiente de todos sus posteos diarios.

En las últimas horas, por ejemplo, Eva Anderson compartió una magnífica imagen que recolectó alrededor de 65 mil corazones.

Allí se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un impactante y elegante vestido que realza notablemente su figura.

"Elegancia total", "perfecta como siempre, diosa", "admiro que siempre estés tan hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Anderson.

Además de publicar cada uno de sus glamurosos looks, la exparticipante de "Showmatch" enamora a los internautas con las ocurrencias de su hija más pequeña.

Ema es una niña muy histriónica y cada cosa que hace o dice es motivo para sacarle una sonrisa a los seguidores de Evangelina.

Ayer, la también mamá de Bastián y Lola le consultó a "abrojito" qué quería ser cuando sea grande, a lo que ella respondió "trabajar en un supermercado porque es superdivertido".

Otras Noticias