A ella le funciona: el extraño consejo de Sofi Jujuy Jiménez sobre cómo superar una ruptura

La famosa se anima a todo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:02

Sofi Jujuy Jiménez es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien suele compartir fotos y videos sobre su vida cotidiana.

Su espontaneidad, belleza y carisma llaman la atención de todos, y esta vez la famosa se animó a someterse a las preguntas de sus seguidores.

Por supuesto, una de las primeras dudas que surgieron fue acerca de su situación sentimental. Jugando al misterio, la diosa argentina hizo algunos gestos y solo se limitó a decir: "Estoy muy bien".

Luego, la artista respondió sobre cómo comenzó a ser modelo: "Creo que desde que tengo uso de razón juego a posar, siempre me gustó. Pero, profesionalmente cuando vine a Buenos Aires. Cuando estaba en Sábado Bus, surgió alguna campaña".

Por el momento alejada de la televisión, sus seguidores preguntaron si se sumaría a alguno de los programas más vistos de la televisión: el "Cantando 2020" o "MasterChef Celebrity". Sofi Jujuy reveló que fue convocada para uno de ellos.

"Para el "Cantando" me han llamado, pero no. No me animo, soy muy mala. O sea, en la ducha la number one, pero en esa pista, es un montón. Y cocinando, quizás aquí sería otra la historia. También katraska, papelón.", admitió la influencer.

Luego, una persona le consultó cómo podría superar una ruptura amorosa, y la modelo afirmó: "Acordate por qué se separaron y volvé a vos".

"¿O sabés que es muy buena? Hacete un chat con vos misma. Eso me enseñó alguien, y les juro que es buenísima. Escribí todo ahí", aconsejó Jiménez. ¿Servirá esta extraña técnica o no?

Otras Noticias