"Estuvimos reunidos": la desesperante decisión de Verónica Ojeda luego de ver a Diego Maradona

La mediática fue contundente.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:30

La salud de Diego Maradona sigue dando que hablar y, en las últimas horas, el nuevo parte médico determinó que podría dejar la clínica Olivos, luego de un tratamiento de abstinencia. En este contexto, Verónica Ojeda tomó una decisión clave.

Recientemente, la expareja de Diego Maradona hizo un fuerte anuncio que revolucionó las redes sociales. Sin miedo a las críticas, compartió una nueva novedad.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta 360 mil seguidores, la madre de Dieguito Fernando se reunió con el abogado, Miguel Pierri, durante cinco horas. 

De esta manera, la mediática dejó a la vista que el letrado participará en representación legal de Dieguito Fernando, el hijo que tiene en común con el astro del fútbol. 

En su cuenta oficial de Instagram, Pierri compartió una serie de fotografías y, como complemento del material audiovisual, detalló cómo fue el encuentro que tuvo con la exnovia del astro del fútbol. 

El máximo objetivo es sumarnos a todas las acciones que ayuden a la pronta recuperación de Diego Maradona.

A su vez, el reconocido abogado se mostró sumamente agradecido con Verónica y aclaró que garantizará, a través de su representación, la fortificación del vínculo del pequeño con su padre.

Estuvimos reunidos más de cinco horas a función de la necesidad de conocer los pormenores de toda la historia. Gracias Verónica por tu elección.