Felicidad total: Ángela Torres se hizo un impresionante tatuaje de su personaje favorito

La actriz compartió el resultado de su nuevo grabado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:47

El presente de Ángela Torres no podría ser mejor, ya que está concretando prácticamente todos sus anhelos, pese a la difícil situación que se vive en el país por el coronavirus.

El pasado 28 de octubre, la joven lanzó "Flotando", el nuevo single de su último disco. En los primeros días, ya cosechó miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

En este contexto, Ángela sumó por estas horas un nuevo motivo para sonreír, ya que se dio otro gusto para terminar de completar este gran momento.

Se trata de un nuevo e impresionante tatuaje que se hizo Torres. El motivo que eligió es bastante particular, porque representa su infancia.

La cantante grabó en su brazo a la protagonista de "Coraline y la puerta secreta", una película animada que se estrenó en el año 2009.

A través de las redes sociales, la artista mostró algunas fotos del trabajo terminado, el cual muestra el personaje con el que se siente identificada.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que la actriz también se hizo otro tatuaje un poco más pequeño: una caja de jugo con un emoji de una carita y un corazón.

Ratificando esta gran actualidad que está atravesando, Ángela decidió coronar todo con estos dos nuevos dibujos que llevará en su piel para siempre.

Otras Noticias