"Habitan los ojos que amo": Julieta Prandi y una postal de otro planeta que nos tomó por sorpresa

La modelo derritió las redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:54

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de 600 mil seguidores, Julieta Prandi se consolidó como una de las celebridades más influyentes.

Con motivo de promocionar una reconocida marca de perfumes, la importante modelo argentina compartió una postal donde se la puede ver en plena producción de fotos, al natural.

En esta ocasión, la famosa conductora llevó un ramo de flores en mano y como complemento del material audiovisual, hizo una profunda reflexión.

El infinito para mí, es ese poder inmenso que desconocemos tener. Es el valor que encuentras cuando te toca pelear por lo que quieres.

En pocos minutos, la publicación de la comunicadora cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus amigas del ambiente, entre ellas Soledad Villarreal. 

El infinito es el abismo que habitan los ojos que amo y las personas que me calman en su abrazo.

Luego de blanquear su romance con Emanuel Ortega, Julieta finalmente encontró la paz. Después de siete meses a escondidas, ya no se ocultan más y todo indica que la relación marcha muy bien. 

Después del sufrimiento que le causó el padre de sus hijos y expareja, Claudio Contardi, Prandi encontró la felicidad en los brazos de Ortega, quien se separó recientemente de Ana Paula Dutil.

Otras Noticias