"Igual se contagiaron": Mauricio Asta habló del motivo que paralizó a El Gran Premio de la Cocina

El jurado del certamen también analizó el tema de la llegada de una vacuna.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:00

Con el revuelo que se armó en "El Gran Premio de la Cocina" a raíz de los contagios que se registraron en el programa, Mauricio Asta habló del tema.

Mauricio Asta se refirió a la crisis que golpea al reality de cocina de El Trece luego de que Juan Marconi, Felicitas Pizarro y Carina Zampini dieran positivo al test de coronavirus.

En una charla con "Por si las moscas", de La Once Diez, el famoso pastelero que integra el jurado del programa habló de sus sensaciones en relación con la llegada de una vacuna. "Tengo que evaluar si me la doy o no", deslizó.

Mauricio Asta comentó que no está en contra de la vacuna; sin embargo, cuestionó los tiempos en los que llegará y reconoció que el apuro le genera desconfianza.

"Quiero tomar los recaudos", confesó. Además, señaló que él no cree que si llegara a contagiarse de coronavirus, pierda la vida. En ese sentido, Mauricio Asta comentó: "No estoy con la sensación de pandemia, no es para mí como la fiebre amarilla o el ébola". 

"Fui desentendiéndome de la información", reconoció el jurado del ciclo de El Trece. "Yo trato de vivir y de alguna forma hay que mirar para adelante, cuidándose, tomo recaudos pero trato de no estar con paranoia”, señaló en otro pasaje.

Mauricio Asta también valoró el gesto de Juan Marconi, que fue el primero en caer. "Para mí es honestidad, es excelente, además de tener un protocolo para que se pueda actuar rápido. Fue sin mucho trauma", dijo sobre el rápido aviso que dio. Y agregó:

El virus está disperso y por más cuidado que tengas, te podes contagiar. Vi cómo se cuidaban antes de entrar al piso mis compañeros e igual se contagiaron.

Otras Noticias