Jorge Rial habló de Ambrosino a dos meses de su renuncia y Pallares lo defendió: "No te lo permito"

El conductor de "Intrusos" lo mandó al frente sin piedad.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:05

Hace aproximadamente dos meses, Daniel Ambrosino sorprendió a la audiencia de "Intrusos" al anunciar que renunciaba al ciclo que conduce Jorge Rial por América TV. 

El histórico panelista del ciclo explicó que es una decisión personal que responde a su deseo de probar nuevos rumbos en su carrera profesional. Sin embargo, Jorge Rial no se olvida de él. 

En "Intrusos", Jorge Rial soltó una cargada para el panelista que había abandonado el programa de espectáculos hace dos meses. En medio de una conversación sobre el tema de los "compensatorios" que se toman los famosos en la TV, deslizó:

Acá tienen un nombre los compensatorios.

Adrián Pallares cazó al vuelo el palito de Jorge Rial y exclamó divertido: "¡No! ¡No te lo permito!". "Los compensatorios se llaman Daniel Ambrosino", reveló el conductor. Y a continuación, agregó:

Decís "dame un Daniel Ambrosino" y te dan 6 o 7 semanas (libres).

"Daniel tiene 60 años en esta empresa. Este estudio lo inauguré yo y Daniel ya estaba dando vueltas por ahí", explicó Jorge Rial esta semana en "Intrusos".

“¿No se llaman así los compensatorios?", insistió Jorge Rial sobre el tema de los días libres que, al parecer, suele pedir Daniel Ambrosino en América TV. Mientras tanto, divertidos, los amigos del expanelista lo defendían. 

Otras Noticias