Leticia Siciliani pegó el faltazo a "MasterChef Celebrity" y sus compañeros recibieron una noticia

Santiago del Moro contó las novedades.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:48

Santiago del Moro comenzó este miércoles con una noticia inesperada: Leticia Siciliani no estaría en la competencia por un problema personal y eso cambiaría las reglas del juego.

"Leti, por una cuestión personal, de salud, no puede estar hoy", comentó el presentador y el Turco García le envió un saludo a su compañera deseándole una pronta recuperación.

Luego, el famoso contó que la producción del certamen de cocina de Telefe tomó una decisión para que los participantes tuvieran una ventaja solo por esta vez.

Por ende, ustedes solo van a competir por medalla de oro y de plata.

Por supuesto, los concursantes celebraron este anuncio del anfitrión como si fuera un gol. "Esta es una noticia fabulosa", aseguró Boy Olmi, mientras que García comentó que por primera vez iba a cocinar relajado.

Sin embargo, lo dicho por Santiago quedó sin efecto por decisión del jurado, después de ver la actitud tan cómoda de los concursantes a la hora de cocinar.

Faltando menos de 10 minutos para presentar sus platos y contradiciendo las palabras del conductor, Damián Betular informó: "Hoy cambiamos de opinión".

"Uno de ustedes va a la gala de eliminación", dijo finalmente el chef. Fede Bal lo enfrentó y le respondió: "No podés jugar con nosotros así". Por supuesto, Del Moro no pudo hacer nada para salvarlos.