"Me vas a volver loca": Lourdes Sánchez ya no sabe cómo tratar a Karina La Princesita

La conductora se mostró sorprendida.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:36

Lourdes Sánchez levantó nuevamente el guante tras el picante comentario de Karina La Princesita. Las figuras de El Trece no se ponen de acuerdo. 

Lourdes Sánchez arremetió en contra de Karina La Princesita, que recientemente aseguró que la pareja del Chato Prada no es tan picante cuando están frente a frente.

Es que la jurado del "Cantando 2020" aseguró que cuando Lourdes Sánchez es una "chupamedias" frente a las cámaras están apagadas para señalar que no es confrontativa. 

Al enterarse de los nuevos dichos de Karina La Princesita, la conductora de "La Previa del Cantando" optó por responder a esta nueva provocación a través de Twitter, en donde escribió con ironía:

No tendría por qué hacerlo (lo de tratarla bien), ella no me da nada. Ja, ja, ja. Nada le viene bien.

Lourdes Sánchez señaló en ese sentido que si trata bien a Karina La Princesita, la jurado del "Cantando 2020" la trata de "chupamedias". Sin embargo, observó un contraste al agregar:

No estás de acuerdo en algo con ella, es porque la envidiás o le faltás el respeto. Karina, me vas a volver loca ja, ja, ja.

Cabe señalar que el enfrentamiento entre Karina La Princesita y Lourdes Sánchez  no viene de esta edición del "Cantando", sino que se remonta al "Bailando por un Sueño" del año pasado. ¿Habrá paz?