No lo vimos venir: tras su casamiento, Juana Repetto reveló los verdaderos motivos de la decisión

La actriz lo confesó en Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:10

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se comprometieron en marzo de este año y tras el comienzo de la cuarentena, decidieron esperar a que el escenario mejore para dar el sí.

Los meses comenzaron a transcurrir y las ansias de los tortolitos eran cada vez mayores, por lo que, en el día de ayer, finalmente, sucedió el anuncio más esperado en la cuenta de Instagram de Juana.

Con un hermoso posteo Repetto anunció su casamiento por civil. La pandemia y la cuarentena no pudieron frenar este inmenso amor, y luego de varios intentos, la actriz y Graviotto lograron tener su ceremonia.

Tras el inesperado acontecimiento, los internuatas comenzaron a llenar de preguntas las historias de Instagram de la popular panelista y, con el humor que la caracteriza, se encargó de disipar todas las dudas.

Una de las preguntas más recurrentes giró en torno a la posibilidad de esperar a que todo se normalice y poder realizar una boda con festejo y rodeados de sus seres queridos. Como siempre, la respuesta de Juana no defraudó.

Para que mi papá nos deje convivir.

Acompañando el posteo inicial con algunas postales del momento más esperado, Repetto también nos permitió formar parte del íntimo festejo que tuvo lugar luego de la celebración de amor.

“Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido, pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda y privada juntada familiar”, culminó feliz la hija de Reina Reech.

Otras Noticias