"No podía respirar": el inconveniente en la salud de Alejandro Fantino que encendió las alarmas

El conductor contó lo que le sucedió mientras jugaba al tenis.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:52

Hace algunos meses atrás, Alejandro Fantino contrajo coronavirus, pero luego de varias semanas de reposo y cuidados específicos, se recuperó.

Sin embargo, al parecer esta enfermedad le dejó algunas secuelas en su salud y hace unas horas, el conductor de "Fantino a la tarde" contó el mal momento que vivió.

Recientemente, Fantino retomó su actividad dentro del mundo del tenis y en su programa relató cómo repercutió en su estado el haber tenido covid 19.

Me tuve que arrodillar en la cancha. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire.

Me ardía el pecho. No podía respirar.

Luego, la pareja de Coni Mosqueira sostuvo que esto nunca antes le había pasado en los años que lleva jugando este deporte.

"No me hice los estudios cardíacos ni nada, la verdad, pero esto es claramente algo de la enfermedad", agregó el periodista deportivo.

De esta manera, Fantino se vio alertado por esta situación y seguramente en algún momento tomará contacto con especialistas para realizarse los chequeos correspondientes.

Otras Noticias