Nos identifica: en cuarentena, Virginia Gallardo deleitó a Martina con su actividad favorita

La niña se conforma con poco.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:45

Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo Martín Rojas, en medio del complejo contexto de la pandemia.

Desde el nacimiento de Martina, la niña se transformó en la compañera principal de Virginia en sus redes y con cada aparición genera furor.

En el día de ayer y mediante una historia en su perfil oficial de Instagram, Gallardo publicó un video en el que se ve a la pequeña sonriente en medio de su actividad favorita de cuarentena.

El aislamiento social no brinda muchas opciones a la hora del ocio, por lo que las salidas a realizar compras se transformaron en todo un acontecimiento. A pura sonrisa, la hija de la popular panelista se mostró feliz de disfrutar de este momento.

¿Vamos a hacer las compras?

Festejando en los brazos de la flamante mamá el ansiado tiempo de libertad, la beba volvió a conquistarnos con su alegría.

Martina se instauró como un verdadero furor entre los seguidores de la reconocida modelo.

Gran parte de esa popularidad se debe a que, desde el momento de su gestación, Gallardo compartió cada momento trascendental en sus redes. Luego de su llegada, la niña heredó todo el cariño de los internautas, que esperan con ansias sus apariciones.

Otras Noticias