Ojo alegre: estos signos son los infieles del zodiaco, según el horóscopo

Los más propensos a la infidelidad.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:37

Si bien la fidelidad es un concepto que cada vez se hace más insípido, es necesario remarcar que el horóscopo tiene un rating de los infieles.

Mientras algunos signos del zodiaco son leales a una sola persona, otros tienen el “ojo alegre” y son capaces de engañar a sus respectivas parejas.

Géminis: son tremendamente curiosos y es por eso que necesitan indagar siempre aunque sea siendo desleal a quien tienen al lado.

La gran capacidad de socialización y sus ansias por estar en constante diversión generan que este sea tal vez el más infiel de todos los signos.

Virgo: su sentimiento a la frustración cuando las cosas no le salen perfectas es casi inmediato, y no suelen manejar muy bien este sentimiento.

Las personas de Virgo no parecen entender una mejor manera de descargar las cosas que les duelen o molestan de sus parejas, que siendo infieles.

Leo: los que conocen a un leonino saben que es naturalmente presumido y siente que tiene todas las de conquistar en sus manos.

Los leoninos son personas que suelen creer que el mundo está enamorado de ellos, y no temen hacer invitaciones a salir y halagos a cualquiera, aunque tengan pareja.

Otras Noticias