Patricio Giménez le puso los puntos al pretendiente de Susana y fue lapidario con sus dichos

El cantante se manifestó en Instagram.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:12

Patricio Giménez utilizó su cuenta de Instagram para hablar de Aníbal, el nuevo pretendiente de su hermana, y fue lapidario con sus dichos.

Luego de que se conociera un video de Susana Giménez bailando con un hombre en Punta del Este, Patricio salió a hablar por las redes sociales.

Hoy, en el programa que conduce el Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, mostraron el video que publicó el cantante hablando del hombre que sacó a bailar a la diva.

Giménez volvió a utilizar el filtro del Guasón, el mismo con el que le contestó hace unas semanas a Jorge Rial.

El artista fue tajante al hablarle al candidato de la famosa conductora, y mediante una historia de Instagram, mostró su descontento.

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado.

El cantautor manifestó que hoy está para cuidar a Susana, como se puede ver en el video de El Trece, y agregó: “No hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?”.

Patricio explicó que el supuesto empresario solo quiere fama y aseveró: “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto”.

Otras Noticias