Secuencia inolvidable: Laurita Fernández apareció así en las redes y despertó suspiros

La famosa figura acaparó todas las miradas con su outfit.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:02

Sin dudas, se podría decir que, en este último tiempo, Laurita Fernández se convirtió en un ícono de la moda a través de las redes sociales.

La popular bailarina ya lleva más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, atentos a todos sus posteos diarios.

En las últimas horas, Laurita Fernández obtuvo alrededor de 66 mil corazones y cientos de halagadores comentarios en una secuencia de imágenes donde se lució ante la cámara con un glamuroso outfit.

Allí se la puede ver a la conductora del "Cantando 2020" con un minivestido en tono claro con unos delicados detalles plateados sobre sus hombros.

La talentosa artista está atravesando un gran presente laboral y, además de su desempeño en la pantalla de El Trece, se prepara para un importante proyecto.

Hace unos días, en LAM dieron detalles sobre las grabaciones de la novela que protagonizará Laurita junto con Adrián Suar, y en la cual harán de pareja.

Fuente: El Trece.

La ficción comenzó su rodaje el lunes en una vieja casona del barrio de Constitución, y en la página de El Trece aparecieron las primeras imágenes de la exparticipante de "Showmatch" y el productor.

Aún no hay demasiada información al respecto, pero, sin dudas, la actriz de "Departamento de soltero" se prepara con mucho entusiasmo para este nuevo desafío.

Otras Noticias