“Tanto amor”: la foto que muestra cómo está Lío Pecoraro luego de salir de terapia intensiva

El periodista está en plena recuperación.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:43

Lío Pecoraro mantuvo en vilo a todos los medios de comunicación por el delicado estado de su salud, generando gran preocupación.

Cabe señalar que el conductor había contado en su cuenta de Instagram qué es lo que tenía: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave”, como se ve en el video de Pronto.

En el parte médico que salió la semana pasada, se informó que el periodista estaba en terapia intensiva, y eso inquietó a todos sus seguidores.

En el informe que habían dado a conocer los doctores, contaron que Lío estaba “evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”.

Su colega y amigo, Fernando Piaggio, lo está acompañando en estos momentos difíciles que le toca vivir a Pecoraro, y es quien informa los últimos avances sobre su salud.

Piaggio publicó en su cuenta de Twitter una imagen que dejó tranquilos a todos los seguidores del joven periodista, en la cual escribió:

Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor.

En la foto que compartió Fernando se lo ve al presentador merendando, y agregó: “Decretado y ganado. Fuerza Lío. Así está ahora”.

Otras Noticias