Todo mal para La Bomba Tucumana: fue un patrullero a buscarla al "Cantando 2020"

Gladys recibió un nuevo revés y aunque no hay certezas, se sospecha de More Rial.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:47

Gladys, La Bomba Tucumana, no viene de días fáciles. Además de los conflictos propios del "Cantando 2020", la cantante confesó que tiene otro problema.

A horas de que Gladys revelara que su exnovio, Sebastián Escacena, se había quedado con un auto que ella compró, un patrullero llegó al "Cantando 2020" para buscarla.

Según trascendió, el martes llegaron policías al estudio en donde se graba el certamen de canto de El Trece para entregarle una notificación de la Justicia a la cantante tucumana.

Martín Salwe anunció en vivo por "La previa del Cantando" (Ciudad) la llegada de los uniformados apenas pasadas las 20.30. "Dos oficiales de la comisaría 15, de Chacarita. En principio entregan una notificación para Gladys, La Bomba Tucumana”, indicó.

Cuando se acercó a preguntarle a los policías sobre qué era el aviso que debían darle a La Bomba Tucumana, los uniformados se excusaron aunque reconocieron que es una citación de la Justicia.  

En este contexto, cabe recordar que Morena Rial tiene un enfrentamiento judicial con Gladys y que apeló la decisión de la Justicia de no dar lugar al planteo en el que acusó a La Bomba Tucumana por discriminación. 

Fue Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial, quien logró que se reabriera la causa contra la participante del "Cantando 2020". “Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa” , comentó el letrado hace tres semanas.

En cuanto a la denuncia a su exnovio, justo ayer en "Nosotros por la mañana", Gladys, La Bomba Tucumana reveló que se sentía estafada por su ex y que si no le devuelve el auto hasta mañana (jueves), lo denunciará. ¿De quién será la citación judicial?

Otras Noticias