A tres días del debut de Florencia Peña en Telefe, el programa sufrió el primer revés: "Desubicados"

Cuestionan el rol en el que colocaron a una de las integrantes del ciclo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:53

El programa de Florencia Peña debutó esta semana con excelentes niveles de audiencia que posicionaron a Telefe por encima de El Trece. Pero, este miércoles, el ciclo recibió el primer revés. 

"Flor de equipo", el programa que lidera la actriz desde este lunes, tuvo un excelente arranque. De hecho, este miércoles tuvo picos de poco más de ocho puntos de rating, un buen número para la franja horaria.

En el mismo sentido, el lunes, el programa de Florencia Peña superó los 10 puntos de rating, una cifra que prácticamente duplicó la audiencia de "Los Ángeles de la Mañana". 

Pero este miércoles, el hashtag #FlorDeEquipo se convirtió en uno de los trending topics y muchos televidentes cuestionaron a Florencia Peña por las gastadas que le hace a Kari, la cocinera del magazine.

Karina, la cocinera de origen chino, fue una de las protagonistas del día con sus milanesas a la napolitana con puré. La chef, por ejemplo, generó la carcajada de Flor Peña al revelar que debe usarse poquita nuez moscada porque puede ser alucinógena.

En la pantalla no se vio tensión entre la conductora de "Flor de equipo" y Karina Gao, pero, en Twitter, muchas críticas hicieron foco en las gastadas de la actriz a la chef relacionadas con su pronunciación y también con su embarazo. Por ejemplo, le advirtieron:

Los comentarios que le hacen a Karina, la cocinera, están muy lejos de ser graciosos. Llegan a resultar realmente desubicados.

Como ese comentario, hubo muchos que cuestionaron las cargadas a Karina. Habrá que ver si desde Telefe rectifican el rumbo de los momentos humorísticos o resisten en ese camino que, al parecer, podría traer más dolores de cabeza a Flor Peña y al ciclo.

Otras Noticias