Un vestido blanco de ensueño: Nicole Neumann apareció con un look que derritió a todos

La modelo se quedó con toda la atención.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:50

De lunes a viernes, Nicole Neumann comparte los mejores looks que utiliza para sus programas en KZO y El Trece. Cada día en sus presentaciones, elige un outfit acorde a su estilo personalizado. 

Con sutileza y elegancia, la modelo argentina lució un vestido blanco, suelto y, para completar, dejó al viento su melena rubia. Con motivo de promocionar las marcas de indumentaria que la vistieron, escribió unas palabras. 

Hoy en Nicole al Mediodía.

A los pocos minutos, la publicación de la panelista de "Nosotros a la Mañana" cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes destacaron su belleza.

Sin lugar a dudas, todo le queda bien a la presentadora de tv, quien traspasa la pantalla con su elegancia, lo que, también, se evidencia en su cuenta de Instagram, donde comparte, con sus casi dos millones de seguidores, los outfits de cada día. 

En las últimas horas, la expareja de Fabián Cubero repitió este estilo de vestido suelto en varios modelos y colores. Sin embargo, en esta oportunidad acaparó toda la atención. 

Recientemente, la reconocida comunicadora celebró a lo grande sus 40 años en Miami, Estados Unidos, junto con sus tres hijas, quienes la acompañaron en este viaje. 

Fue un cumpleaños inolvidable. 

Otras Noticias