"Vende humo": Úrsula Vargues insultó a Horacio Cabak en público

El conductor quedó sorprendido por la agresión.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:12

En las últimas horas en Twitter, Horacio Cabak y Úrsula Vargues protagonizaron el más duro de los cruces a raíz de cuestiones vinculadas con la política y la economía.

El conductor de "La Jaula de la Moda" y la conductora radial se cruzaron muy feo en la red social del pajarito, que incluso el nombre de ella se convirtió en tendencia esta mañana. 

El cruce entre Horacio Cabak y Úrsula comenzó a raíz de un irónico tuit del conductor sobre la misión del Fondo Monetario Internacional que vendrá a Argentina. 

El conductor de "La Jaula de la Moda", que no duda en gritar a los cuatro vientos su rechazo hacia el peronismo, recibió un duro mensaje de Úrsula Vargues, que le respondió:

Y llega (la misión del FMI) porque Macri la fugó toda.

Horacio Cabak se mostró sorprendido por el ataque de su colega en las redes sociales y respondió moderadamente primero, pero luego la tensión aumentó. 


"Gracias Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre", fue el primer mensaje que le escribió Horacio Cabak. Pero ella redobló la apuesta y lo acusó de "cipayo vende humo". Entonces, se puso picante y arremetió con ironía al señalarle:

¿Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?

Otras Noticias