Vero Lozano contó la verdad detrás de los rumores de enemistad con Florencia Peña

La comunicadora rompió el silencio y fue clara.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:25

El lunes de esta semana comenzó el ciclo "Flor de equipo" por la pantalla de Telefe y, a pesar de su buen arranque, circularon rumores de enemistad entre Florencia Peña, su conductora, y Verónica Lozano, compañera de canal.

En "Confrontados" (El Nueve) dijeron que habría tensión entre la actriz de "Casados con hijos" y la popular presentadora de "Corta por Lozano" debido al gran parecido entre los formatos de ambas.

Sin embargo, en diálogo con Primicias Ya, Vero Lozano desmintió estos dichos y se mostró muy contenta por el debut de su colega.

Flor y equipo estuvieron divinos. Somos mismo canal y productora (Kuarzo). Todos compañeros y amigos.

"Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de 'Flor de equipo' se dan cuenta que es igual a 'Cortá por Lozano'", había dicho Augusto Tartúfoli en "Confrontados".

Es el mismo programa, pero a la mañana.

Tartu también sostuvo que a la producción de la pareja del "Corcho" Rodríguez le caía muy mal esto porque posiblemente también se iban a tratar los mismos temas.

A pesar de todo lo que se dijo, Vero Lozano dejó en claro que su relación con Flor Peña era estable e incluso elogió su arranque en el canal.

Otras Noticias