Ya no hay vuelta atrás: la difícil decisión que tomó Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés

La noticia revolucionó las redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:09

Más allá de su alto perfil en los medios de comunicación, Guillermina Valdés mantiene a sus cuatro hijos alejados de los vaivenes mediáticos.

En las redes sociales, la modelo argentina no suele exponerlos demasiado públicamente, por lo que esta última novedad de su hija, Helena Ortega, llamó un poco la atención.

En las últimas horas, la hija de la empresaria y Sebastián Ortega mostró en sociedad el primer tatuaje que se hizo. A través de Instagram, manifestó públicamente su felicidad.

En esta ocasión, la heredera de Guillermina Valdés optó por un diseño de cupido en uno de sus brazos. Sin dudas, generó miles de reacciones.

Al igual que su padre, Helena Ortega dejó a la vista su pasión por los tatuajes. Todo indica que la esposa de Marcelo Tinelli le dio el visto bueno a la joven en esta decisión. 

En las redes sociales, la pequeña de 15 años mostró cómo decidió marcarse la piel, bajo la atenta mirada de la expareja de Sebastián Ortega. 

En las últimas semanas, Guillermina presentó por primera vez a sus cuatro hijos a través de tiernas fotografías, con motivo de celebrar el Día de la Madre. 

Mis cuatro bombones. Feliz día para mí.

Otras Noticias