"A veces no tenés dónde ir, tenés miedo": Karina la Princesita contó los momentos más feos que vivió en su familia

La cantante relató su fuerte historia de vida en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:44

A pocos días de su debut como panelista en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Karina la Princesita se animó a contar algunas de las situaciones más feas que vivió en su familia. 

Si bien la cantante había revelado anteriormente que, cuando era chica, en su hogar había mucha agresión verbal, ahora contó algunos detalles de los momentos más feos que pasó

Al principio, Karina reflexionó: "Muchas veces uno dice porqué las mujeres no se van y en mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las cuales no se van". 

A veces no tenés dónde ir, tenés miedo. A veces, decís qué hago sola sin trabajo con dos hijos, como le pasaba a mi mamá.

"Uno como hijo culpa a la mamá y dice, '¿por qué no te fuiste antes?', pero me parece que hay que estar en el lugar", señaló la jurado del "Cantando 2020".

Luego, la artista popular sorprendió a sus compañeros al revelar lo que hacía su padre.

Se iba a dormir la siesta con un arma cargada al lado y con la Biblia en la mano. Y nosotros viendo eso como algo normal. 

Luego, cuando De Brito le preguntó en qué momento se dio cuenta de que lo que estaba viviendo era algo insólito, Karina reveló que fue en segundo grado, un día en que su papá entró sin permiso y a los insultos a su aula, preguntando donde estaba su mamá.

Otras Noticias