Al límite: Laurita Fernández y una secuencia inolvidable que despertó miles de suspiros

La bailarina profesional acaparó todas las miradas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:33

De lunes a viernes, Laurita Fernández atrapa a los televidentes con su talento en la conducción del "Cantando 2020" y con su belleza inigualable. 

Además de ser una de las bailarinas más talentosas del país, la protagonista de "Departamento de Soltero" se está luciendo como una de las grandes referentes de la moda. En cada gala, elige un diseño y color distinto, al igual que sus peinados.

En las últimas horas, la conductora del "Cantando 2020" se lució frente a cámara con un espectacular vestido ajustado. Para completar el look, se ató el cabello y optó por unos tacos aguja.

Una vez más, la artista argentina reafirmó su pasión por los minivestidos a la hora de presentarse en el estudio de El Trece. Inmediatamente, obtuvo todo tipo de reacciones.

Como complemento del material audiovisual, la novia de Nicolás Cabré se mostró sumamente agradecida con las marcas de indumentaria que la vistieron en la última gala.

A los pocos minutos de su publicación, el posteo de la actriz argentina cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron anonadados con su belleza.

Con cada una de sus publicaciones, la talentosa bailarina profesional inspira a sus 4 millones de seguidores con una serie de propuestas para el verano 2021.

Sin lugar a dudas, Laurita está viviendo uno de los mejores momentos en el plano laboral y sentimental. Afortunadamente, se reconcilió con su gran amor, Nicolás Cabré, después de dos meses separados.