Alarma en "MasterChef Celebrity": Leticia Siciliani explicó el verdadero motivo de su ausencia

La actriz aclaró la situación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:58

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro tomó las riendas y anunció al inicio del programa que Leticia Siciliani no podría presentarse para cocinar.

A través de las redes sociales, los internautas se manifestaron con comentarios de todo tipo y se mostraron muy preocupados por el estado de salud de la hermana de Griselda Siciliani.

Para ponerle fin a las especulaciones, la famosa intérprete rompió el silencio y, en diálogo con Ciudad Magazine, contó toda la verdad sobre el verdadero motivo de su ausencia. 

Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el Coronavirus.

De esta manera, la exprotagonista de "Esperanza Mía" dejó entrever que se trató de un problema privado que tuvo lugar dos semanas atrás. Por este motivo, no se pudo presentar a la grabación.

En las redes sociales, la ausencia de la artista argentina se hizo notar e, inmediatamente, su nombre se transformó en trending topic. Incluso, muchos usuarios hicieron divertidos memes, para agregar un toque de humor a la situación. 

De lunes a jueves, Leticia se luce en "MasterChef Celebrity" y, gracias a su fuerte personalidad, se consolidó como una de las participantes más queridas del reality show culinario.

El fuerte vínculo de amistad entre Sofía Pachano y Siciliani traspasó la pantalla chica. En el certamen, ambas están aliadas en contra de Analía Franchín y Rocío Marengo.