"Ángel me pidió que no dijera nada": Karina La Princesita quedó afuera de LAM a días de su debut

La jurado del "Cantando 2020" indicó que se va del ciclo de El Trece.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:11

El lunes, Karina La Princesita recibió la bienvenida del equipo de "Los Ángeles de la Mañana", que la integró como angelita del programa de espectáculos.

Durante la semana, Karina La Princesita se desenvolvió con bastante soltura como panelista del programa que lidera Ángel De Brito en las mañanas de El Trece.

Por eso, llamó la atención que este jueves la jurado del "Cantando 2020" anunciara que ya no seguirá formando parte del panel del programa. 

Al parecer, todo fue ideado por Ángel De Brito, que terminó por confesar cómo estuvo planteado el ingreso de Karina La Princesita al programa desde un principio. En "LAM", el conductor anunció:

Les quería comentar ya que estamos con nuestro bloque de Karina, voy a blanquear que Karina vino de invitada por esta semana.

Luego explicó que no es que estén por correr del programa a Karina La Princesita, sino que acordaron desde un principio que solo se quedaría en el programa por una semana. 

De todas maneras, De Brito remarcó que la cantante "tiene las puertas abiertísimas" para volver. "Cuando todas me daban la bienvenida, yo les quería decir, pero Ángel me pidió que no dijera nada", confesó La Princesita. Y Ángel anticipó:

Mañana se va a despedir del programa como panelista. Obvio que va a seguir viniendo. Y tenemos una sorpresa: mañana vas a cantar.

Otras Noticias