Christian Sancho reveló su difícil historia de vida en "MasterChef Celebrity"

El actor abrió su corazón.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:55

Christian Sancho fue el elegido para reemplazar a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Argentina" y por primera vez se animó a abrir su corazón y emocionarse frente a todos.

El desafío de este jueves implicaba poner todos los sentimientos en un plato que represente a una persona especial, y el famoso no dudó dedicárselo a su madre.

"A los 17 años tuvo la valentía de tenerme. En el año 75' no era lo mismo que hoy tener un hijo siendo madre soltera", explicó el actor muy emocionado.

Decidió llevar adelante un embarazo, una vida.

Christian contó que su madre se llama Susana y que nunca lo dejó cocinar, pero que le explicó la receta y él "no le prestó mucha atención. Ahora, intentó reproducirla y la llamó como la canción favorita de ella: "Cada vez que respiras".

El galán aseguró que quería dedicarle esta comida por  "la decisión más valiente que pudo haber tomado en la vida", que fue permitir su nacimiento.

"A ella le gusta mucho la comida agridulce y le gusta el cerdo", contó el participante por lo que su plato fue un salteado de arroz con pollo y cerdo.

Su plato fue muy alabado por el jurado del certamen, sin embargo Sancho no llegó a subir al balcón, ya que solo uno de ellos fue elegido y se llevó este beneficio Natalie Pérez.

 

Otras Noticias