Continúa el escándalo: Cau Bornes rompió el silencio y apuntó contra Valeria Lynch

Los cantantes se encuentran en instancias legales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:53

En medio de rumores de infidelidad, Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mitad del año pasado y desde aquel entonces no pararon los problemas.

En las últimas horas, el popular cantante oriundo de Brasil dialogó con Juan Etchegoyen para "Mitre live" y por primera vez tocó el tema de su enfrentamiento judicial con la artista.

Cau Bornes sostuvo que la televisión no era el mejor lugar para hablar públicamente de los problemas más personales y apuntó contra Valeria.

Quien vive en la tribu conoce a los indios.

No me dolió nada de Valeria Lynch porque es normal que una persona pueda sentarse y decir lo que quiera, es un país democrático.

"Yo soy un eterno trabajador del bienestar del corazón, que es un órgano vital. Lo más importante para mí es la música que cura heridas y aprende de los errores y de lo que se va equivocando", agregó Bornes.

Luego, el intérprete aseguró que en su país no hacían ese tipo de cosas, sentarse en un programa de televisión a contar todo sobre su vida.

"Yo siempre llevé mi carrera con mis músicos. Siempre trabajamos mucho. No aparecer en televisión no quiere decir que uno no está tocando", manifestó Cau.

Otras Noticias