Dalma Maradona se mostró irritada en Instagram y apuntó contra el médico de Diego

El doctor Leopoldo Luque habría publicado una foto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:11

Dalma Maradona estará junto a su padre en todo el tratamiento que hará de forma ambulatoria, luego de la operación que le hicieron en su cabeza al exfutbolista.

Pero en una de las últimas publicaciones, la actriz se mostró muy irritada por una imagen de Diego que empezó a circular en la red, en la que se lo ve junto a su médico, Leopoldo Luque.

En la foto de la discordia que indignó a Dalma se lo ve a Maradona en la sala de la clínica, imagen que publicó el mismo doctor, en la cual escribió:

Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso que dimos juntos.

Desde su Instagram, la hija de Claudia Villafañe realizó un fuerte descargo y apuntó a Luque por haber roto el acuerdo que habían pactado.

Habíamos quedado en que todos íbamos a preservarlo y ¡alguien publicó una foto! Hay cosas que jamás voy a entender.

La joven artista comentó que está enfocada en acompañarlo, ya que es un camino largo que tiene que hacer junto a su padre y todavía hay mucho por hacer.

Maradona terminó su publicación agradeciendo a todos los que apoyaron a su papá y agregó: "Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá. ¡Muchas gracias!".

Otras Noticias