El motivo por el que la nueva temporada de "The Crown" interesa en Argentina

La cuarta entrega estará disponible el 15 de noviembre.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:17

La cuarta temporada de "The Crown" estará disponible desde el 15 de noviembre y es particularmente interesante para Argentina, ya que se abordará el conflicto de las Islas Malvinas. 

Hasta el momento, se desconoce quién tendrá el papel del dictador Leopoldo Galtieri en el éxito de Netflix, en el poder durante el conflicto armado en 1982

La historia de la reina Isabel II incorporará los personajes de Margaret Thatcher y Lady Di, interpretados por Gillian Anderson y Emma Corrin, respectivamente. 

Todos manijas con 'The Crown' hasta que nos acordamos de que se vienen Thatcher y las Malvinas. 

Los fanáticos argentinos comenzaron a anticiparse a lo que se viene en la multipremiada tira, que ingresa en sus temporadas finales. 

En la temporada, seguramente abordarán las Malvinas y la historia de la princesa Diana. Termino la temporada en el cardiólogo.

Tom Byrne será quien tendrá la responsabilidad de dar vida al príncipe Andrés, el hermano de la reina que viajó a las islas durante la contienda. 

Son varios los motivos por los que "The Crown" tendrá un sabor especial para los argentinos en esta temporada, que estará disponible en Netflix desde el 15 de noviembre. 

Otras Noticias