"El sentimiento de pérdida es constante": Sofía Pachano se emocionó al hablar de la salud de Aníbal

La concursante se emocionó en MasterChef Celebrity.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:57

El desafío de este jueves hizo aflorar los sentimientos de los concursantes de "MasterChef Celebirty", y una de las m{as afectadas fue Sofía Pachano.

Luego de que Santiago del Moro anunciara que debían realizar un plato que les recuerde a una persona cercana e importante, inmediatamente la famosa pensó en su papá.

Como sabemos, Aníbal Pachano es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y hace años que padece problemas de salud. Con el deseo de homenajearlo en vida, la bailarina le dedicó este programa.

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, la artista aseguró: "Me sube la emoción. Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más".

"En los últimos años, el sentimiento de pérdida lo tengo constante con mi papá. Con sus enfermedades es todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale", afirmó Sofía.

Sobre el plato elegido, la influencer confesó: "Me gustaría hacer una receta que no la sé, pero que quiero ver si me baja. Es una receta de su mamá".

Con respecto a su abuela, la participante comentó que no la conoció: "Murió cuatro años antes de que yo naciera". Se animó a hacer "las maravillas", que son unas tortas fritas típicas de la madre de Aníbal.

Yo sé que a él esto le va a gustar.

Otras Noticias