El tierno mensaje de María Eugenia Vidal a Enrique Sacco por el festejo de un día especial

El periodista y la política están de parabienes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:30

La historia de amor entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco comenzó cuando se conocieron por primera vez en el programa de Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha”.

María Eugenia, que en ese entonces era vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo como invitada al ciclo para hablar de su gestión.

Enrique asistió al mismo programa donde estuvo Vidal para contar cómo seguía la causa de Débora Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero del 2018 a causa de una endoscopía.

La exvicejefa de Gobierno estuvo casada con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien tuvo tres hijos, y a su vez el periodista sigue con una increíble relación con los hijos de Volpin.

En una entrevista que le realizaron al periodista, habló de aquel flechazo que tuvo con la exgobernadora.

Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón.

Ya pasó un año de noviazgo, y Vidal aprovechó para dejarle un hermoso mensaje a Enrique en su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus manos agarradas y donde le aseguró:

Gracias por un año de amor.

Otras Noticias