Es irreversible: la familia de Carlín Calvo tomó la decisión más difícil

El cuadro del actor se agravó en el último tiempo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:03

Carlín Calvo tiene en vilo a sus admiradores luego de la triste noticia que dio a conocer Andrea Taboada esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana". La familia del actor tomó una decisión difícil pero fue por el bienestar de él. 

Andrea Taboada contó este jueves en el programa de espectáculos de El Trece, que el actor de 67 años fue internado de manera permanente en un centro de alta complejidad a raíz del cuadro que presenta.

Si bien el actor que tenía secuelas de dos ACVs que sufrió hace décadas, recibía asistencia médica en su casa, la pandemia comenzó a complicar la entrada de los asistentes y enfermeros al hogar de Carlín Calvo. En ese sentido, Taboada señaló:

Hace muy poquito lo trasladaron a un centro de complejidad donde hay personas de avanzada edad y con este tipo de enfermedades.

"Está cuidado de una manera muy minuciosa porque recordemos que está complicado", continuó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". También causó tristeza otra información que dio la periodista sobre Carlín Calvo, que indicó con cautela:

Lo que me decían, y quiero ser muy cuidadosa y respetuosa, es que no está reconociendo mucho a la gente de su alrededor.

Fue por la complejidad del cuadro que presenta Carlín Calvo, que su familia optó por llevarlo a un lugar en donde la asistencia y los cuidados estén disponibles las 24 horas.

Por su parte, Ángel De Brito lamentó el presente del actor y agregó: "Una situación muy dura. Son muchísimos años de una misma situación y ya con poca posibilidad de recuperarse. Es un momento muy triste para toda la familia de Carlín". 

Otras Noticias